ColombiaJunio 7, 2018

Hicieron un trío y escaparon del hotel sin pagar por la ventana. Video

Ocurrió en Colombia. Dos mujeres y un hombre hicieron una especie de escalera humana para huir del lugar y no pagar la cuenta.

Colombia hicieron un trío, se quedaron sin plata y escaparon del hotel por la ventana

Imagen anterior Imagen siguiente
Momento captado cuando las personas escapan del hotel por una ventana.

La curiosa escena de un "trio de amantes" escapando por la ventana de un hotel alojamiento en Colombia se viralizó en las últimas horas.

En la grabación se puede ver a dos mujeres y un hombre, haciendo una especie de escalera humana para fugarse por una de las ventanas de un edificio, ubicado en la avenida Caracas, de la ciudad de Bogotá.

El escape se debió a que los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional del hotel, por lo que se fueron antes que le cobraran el faltante.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel al portal Pulzo.com.

Voceros del motel contaron que al revisar las cámaras de seguridad pensaron “que se habían robado un televisor o un equipo de sonido”. Sin embargo, luego revisaron junto con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar.

Pese a la huida, el concurrido “nido de amor” anunció que tomará medidas urgentes para que no les vuelva a pasar otra vez un escape de semejante envergadura.





Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Ricardo Luis Bustos

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.