IncomprensibleJunio 8, 2018

Empleado fue detenido por realizar certificados médicos truchos

Fue descubierto por un auditor al revisar la licencia médica de un universitario ya que eran excesivos los días otorgados con la patología que presentaba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía Federal detuvo empleado.

En la jornada de ayer un empleado de una clínica privada fue detenido por haber emitido un certificado médico trucho. La situación fue descubierta cuando un auditor consideró que habían anmalías en la cantidad de días de licencia indicado en relación a la patología. Se comunciaron con el médico según el recteraio y sellos, y manifestó desconcer el paciente y negó haber emitido el certificado. Denunciando que habían utilizado sus sellos y recetarios.
Ante las irregularidades, acudieron al control del paciente de liciencia, el que terminó reconociendo que el certificado era trucho se lo había realizado un amigo que trabajaba en una clínica, a modo de "favor" por unos días.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.