Camión chocó con otra unidad que volcó ayer - DiarioLaVentana.com
IglesiaJunio 8, 2018

Camión chocó con otra unidad que volcó ayer

La unidad iba a abuscar el material que quedó esparcido al volcar ayer, el camión que lo trasladaba., el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando con la unidad siniestrada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un camión que fue a buscar los elementos que aún se encontraban en la ruta, tras el vuelco del camion que los trasladaba, chocó con la unidad siniestrada..

En la jornada de este viernes un camión de la empresa El Vasco, la misma de la unidad que volcó ayer en la Ruta 149, fue a buscar el material que quedó esparcido en la ruta , pero el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando con el camión que volcó. El chofer fue asistido por personal del servicio de Emergencias 107, presentó corets y hematomas.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Hector Bienbenido Manrique

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.