FLAGRANCIAJunio 8, 2018

Para no ir a prisión, trabajarán dos meses gratis en Zonda

Hoy a la madrugada, dos sujetos ingresaron a robar en un almacen en Zonda. Por la tarde fueron juzgados y condenados.

Imagen anterior Imagen siguiente
Para no ir a prisión, trabajarán dos meses gratis en Zonda

Los delincuentes Brian Lépez y Emanuel Morales fueron condenados hoy a trabajar sin resicibir remuneración en la Municipalidad de Zonda durante el término de 2 meses, por la cantidad de 2 horas semanales, y reparación simbólica de 300 pesos sobre la víctima. Debido a esto, los imputados reciben la Suspensión del juicio a prueba por el térrmino de 2 años.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Léz y Morales, previo violentar los candados de seguridad de una puerta, ingresaron al salón de proveeduría “la Chicho”, ubicada en el interior del camping Cerro Blanco sito en Ruta 12 km 34 Zonda, y sustrajeron 8 botellas de fernet Branca, 36 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, 4 encendedores, dos tiras de chicles Beldent y dos Bon o Bon, para luego retirarse en una motocicleta hacia la Villa de Zonda por la Ruta interlagos hacia el este.

Cuando iban por calle Las Moras y calle Sancasani, en el ingreso a la Villa Tacú fueron interceptados por efectivos policiales, quienes los pararon por no llevar casco protector.

Una vez detenida la marcha de la motocicleta arrojaron una caja con los efectos sutraídos, circunstancia que fue divisada por los efectivos, quienes interrogaron sobre la procedencia de los efectos, y los sujetos en forma voluntaria manifestaron que acababan de sustraerlos.

Luego se presentó la propietaria del local por la Comisaría denunciando que le habían robado y reconociendo los efectos como de su propiedad.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios