Despiden a la hermana de Máxima Zorreguieta en un cementerio de Pilar

Inés Zorreguieta fue hallada muerta el miércoles a la noche en su casa de Caballito. La reina llegó esta mañana a la Argentina

Imagen anterior Imagen siguiente
Despiden a la hermana de Máxima Zorreguieta en un cementerio de Pilar

En una ceremonia íntima y con el acceso a la prensa vedado, familiares y amigos despiden a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina de Holanda, quien murió el miércoles por causas que busca determinar la Justicia.

El funeral de los restos de la joven de 33 años se realiza en el cementerio privado Memorial, ubicado en Pilar.  Máxima Zorreguieta, su marido el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas ingresaron al predio a las 13:30 a bordo de una camioneta blanca. Este viernes, a las 5:35, habían llegado al aeropuerto de Ezeiza bajo un celoso operativo de seguridad.

Los reyes de Holanda, esta mañana en Ezeiza (Adrián Escandar)
Los reyes de Holanda, esta mañana en Ezeiza (Adrián Escandar)

Inés Zorreguieta fue hallada sin vida por una amiga en su departamento de Caballito. Los resultados preliminares de la autopsia indican que no hubo otra persona en la escena y se habría tratado de un suicidio, sin embargo hay una causa judicial en trámite para despejar dudas.

Máxima canceló su agenda oficial, que incluía un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania, para volar de inmediato a Buenos Aires, donde se cree que se quedará algunos días más para acompañar a su familia.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.