La Selección ya está en Moscú Moscú - DiarioLaVentana.com
en avión con el dibujo de los Rolling StonesJunio 9, 2018

La Selección ya está en Moscú Moscú

La Selección Nacional arribó a Rusia, donde hará la recta final de los preparativos para la Copa del Mundo que comenzará el próximo jueves.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Delegación Argentina partió rumbo a #Rusia. ¡Comienza el sueño! #SomosArgentina.

La Selección Argentina llegó a Rusia, donde dentro de una semana comenzará su participación en la Copa del Mundo 2018. El vuelo que partió desde Barcelona, aterrizó en suelo ruso, cubriendo la primera parte del trayecto que finaliza en Bronnitsy, donde se encuentra el bunker argentino.

El grupo de trabajo que encabeza Jorge Sampaoli se prepara para encarar la recta final de su preparación para el mundial.

La cita más prestigiosa que tiene el fútbol comenzará a disputarse el próximo jueves y tendrá el sábado el debut Albiceleste que será ante Islandia, en Moscú.





Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Hector Hugo Marquez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.