en rawsonJunio 9, 2018

Apuñaló a su ex delante de su hija porque se quería divorciar

Sucedió durante la siesta de este viernes en una transitada calle de Villa Krause (Dr. Ortega y España). Una mujer fue atacada por el padre de su hija cuando caminaba junta a ella hacia la escuela. Gracias a los vecinos fue detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Calles Ortega y España, Rawson (Imágen googlemaps)

Un hombre, fuera de sí, apuñaló a su ex delante de su hija porque le pidió el divorcio. Según fuentes policiales, todo ocurrió en horas del mediodía de este viernes. El agresor, identificado como Oscar Clavero (60) interceptó a su ex pareja, Graciela Flores (54), cuando ésta llevaba a su hija a la escuela y, en plena calle, le dio al menos diez puntazos.

El escenario fue a la altura de calle España y Superiora, en Rawson. Clavero le dio una trompada y le golpeó la cabeza contra el piso. Fue ahí cuando se le subió encima y, con un cuchillo que sacó de entre sus prendas, le dio al menos 10 puntazos.

El hombre estaba en estado de furia cuando fue separado por un grupo de personas que vieron la dramática escena que fue presenciada además por la niña que pedía ayuda.


Como si fuera poco, intentó degollarla pero vecinos impidieron que suceda. El hombre terminó detenido y la mujer tuvo que ser hospitalizada.





› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.