ROLAND GARROSJunio 10, 2018

"Es increíble lo que me pasa acá"

Nadal se emocionó tras conseguir su 11º título en Roland Garros y dio detalles de su conexión con el torneo: "No sabría como explicarlo, pero pase lo que pase, aquí siento que puedo superarlo". Con respeto a la molestia que sufrió en la mano izquierda, aseguró: "Un dedo no se movía. No podía sostener la raqueta".

Imagen anterior Imagen siguiente
El español superó a Thiem en la definición por 6-4, 6-3 y 6-2 y llegó a 17 Grand Slams.

Rafael Nadal se impuso una vez más en Roland Garros y, emocionado en la entrega de premios, contó por qué es tan especial para él este torneo que ya ganó en 11 oportunidades: "Es increíble lo que me pasa acá. No sabría como explicarlo. Pase lo que pase, aquí siento que puedo superarlo. Ganar una vez acá es un sueño y no sé como explicar lo que siento al ganar once veces".

Mirá también: París a sus pies

Con respecto a su rival, Dominic Thiem, a quien venció por 6-4 ,6-3 y 6-2, el mallorquín aseguró: "Dominic ha jugado muy bien y ha hecho un Grand Slam magnífico, se merecía estar aquí. La final fue muy dura y ha sido por culpa de su magnífico tenis. Va a ser un grande. Para mí siempre ha sido un honor jugar contra el".

Mirá también: ¿Qué tomó Nadal para recuperarse?

Mirá también: Un saludo Real

Por otro lado, se refirió a la molestia que sintió en su mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido durante el partido: "He tenido un momento difícil en el tercer set. He notado algo raro en mi mano y tuve que parar pero esto es el deporte. Me puse vendas por el sudor, tal vez estaba muy ajustada. Un dedo no se movía y no podía sostener la raqueta. Tenía miedo de haber hecho tanto esfuerzo por nada. Fuera de ese momento, me encontré muy cómodo con el nivel que di hoy".









FUENTE: ole.com.ar




Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España

Fallecido:

Genaro Lopez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.