ROLAND GARROSJunio 10, 2018

"Es increíble lo que me pasa acá"

Nadal se emocionó tras conseguir su 11º título en Roland Garros y dio detalles de su conexión con el torneo: "No sabría como explicarlo, pero pase lo que pase, aquí siento que puedo superarlo". Con respeto a la molestia que sufrió en la mano izquierda, aseguró: "Un dedo no se movía. No podía sostener la raqueta".

Imagen anterior Imagen siguiente
El español superó a Thiem en la definición por 6-4, 6-3 y 6-2 y llegó a 17 Grand Slams.

Rafael Nadal se impuso una vez más en Roland Garros y, emocionado en la entrega de premios, contó por qué es tan especial para él este torneo que ya ganó en 11 oportunidades: "Es increíble lo que me pasa acá. No sabría como explicarlo. Pase lo que pase, aquí siento que puedo superarlo. Ganar una vez acá es un sueño y no sé como explicar lo que siento al ganar once veces".

Mirá también: París a sus pies

Con respecto a su rival, Dominic Thiem, a quien venció por 6-4 ,6-3 y 6-2, el mallorquín aseguró: "Dominic ha jugado muy bien y ha hecho un Grand Slam magnífico, se merecía estar aquí. La final fue muy dura y ha sido por culpa de su magnífico tenis. Va a ser un grande. Para mí siempre ha sido un honor jugar contra el".

Mirá también: ¿Qué tomó Nadal para recuperarse?

Mirá también: Un saludo Real

Por otro lado, se refirió a la molestia que sintió en su mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido durante el partido: "He tenido un momento difícil en el tercer set. He notado algo raro en mi mano y tuve que parar pero esto es el deporte. Me puse vendas por el sudor, tal vez estaba muy ajustada. Un dedo no se movía y no podía sostener la raqueta. Tenía miedo de haber hecho tanto esfuerzo por nada. Fuera de ese momento, me encontré muy cómodo con el nivel que di hoy".









FUENTE: ole.com.ar




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios