en una casa en chimbasJunio 10, 2018

Con armas en manos amenazaron a dos niños para robar

El hecho ocurrió en el barrio 2 de Abril, en la villa Mariano Moreno. Dos de los cuatro delincuentes amenazaron a la mujer con que se quedara tranquila sino dispararían a sus hijos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Seccional 17 de Chimbas.

Pasada la 1 de la madrugada, cuando una mujer de apellido Zapallá dormía junto a sus dos hijos pequeños, comenzó a escuchar ruidos extraños en la vivienda. En ese instante recordó que había dejado sin llave la puerta de ingreso por lo que fue rápidamente para colocarla. Sin embargo, ya era tarde.


Cuatro delincuentes encapuchados y armados estaban dentro para robar. Los mismos, la amenazaron con disparar y golpear a sus hijos si no se tranquilizaba.

Tras revolver el lugar, escaparon con $4.000, un microondas y varias prendas de vestir, luego, escaparon rápidamente.

Después de ocurrido el hecho la mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 17 por lo que ya comenzaron con las tareas de investigación.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.