chiqui tapiaJunio 10, 2018

"Creo en la honestidad de Sampaoli"

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, bancó al DT de la Selección luego de los rumores que lo vincularon a un supuesto caso de abuso. "Sé la clase de persona que es. Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Argentina. Por algo lo hacen...", expresó el mandamás.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Chiqui" Tapia y los rumores sobre Jorge Sampaoli: "Creo en la honestidad de nuestro técnico"

Este domingo, Claudio Tapia se expresó públicamente respecto al supuesto caso de abuso que habría protagonizado Jorge Sampaoli en el predio de la AFA y que tendría como víctima a una empleada femenina. Y claro: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no anduvo con vueltas a la hora de marcar su postura y bancó al entrenador de la Argentina aseverando que todo podría tratarse de una operación armada para perjudicar al combinado nacional, que ya está en Rusia a la espera del Mundial. "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto", soltó el mandamás, en diálogo con TyC Sports.

"Sí me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut", añadió luego el Chiqui.

Finalmente, exclamó: "Se dicen muchas cosas. Tenemos una relación excelente con Jorge Sampaoli. Decían que yo lo había despedido y son cosas que no sucedieron. Estamos tratando de trabajar por el objetivo para darle a los jugadores la tranquilidad necesaria".




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios