Terminó mal la visita de Máximo Menem a su papá y hermanos

Así lo relató Carlitos Nair tras el desplante que el menor les hizo en pleno asado dominguero. "No dio explicaciones y se fue", sostuvo.

Imagen anterior Imagen siguiente

El fin de semana se produjo el reencuentro de Carlos Menemcon su hijo menor, Máximo, fruto del amor con la modelo y presentadora chilena Cecilia Bolocco.


Recordemos que hace algunas semanas el muchacho escribió en su Instagram que estaba imposibilitado de tener contacto con su padre y responsabilizó a su hermana mayor (Zulemita Menem) de que esto suceda.


Por ese entonces, la propia Zulemita aclaró que esto no es cierto y que muchas veces él la llamaba para hablar con su padre pero que ella estaba trabajando lejos y no podía salir corriendo a contactarlo.

Asimismo, la mayor de los Menem contó que la mamá de Máximo, Cecilia Bolocco, exigía que ellos no estén presentes cuando el joven iba a encontrarse con su padre.

Ahora se dio el reencuentro y fue la propia Zulemita quien gestó todo. El sábado, el menor de los Menem arribó al país junto a su madre y fue a la casa de su hermana donde estaba su padre y sobrinos.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza "Secretos Verdaderos" (América Tv)

Lo cierto es que ayer voló todo por el aire cuando se supo que le prepararon un asado familiar para que también vea a Carlitos Nairpero terminó de la peor manera.

"Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá. No tengo idea que anda por acá", contó Carlitos en charla con Infama Recargado, América.


Y enfatizó: "Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mis sobrinos todos... sorprendió... es rarísimo. Mi viejo también está sorprendido".




› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.