Podría ser operadaJunio 11, 2018

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón

Se encuentra en el hospital Fernández y se le están realizando una batería de estudios para determinar su diagnóstico

Imagen anterior Imagen siguiente
Beatriz Salomón

Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia este domingo por la noche en el hospital Fernández. De acuerdo a la información que se dio a conocer en Los ángeles de la mañana, la actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores de abdomen que la llevaron a acudir al nosocomio.

En diálogo con Teleshow, su amiga y abogada Ana Rosenfeld dio más precisiones sobre la salud de la actriz: "Cuando ingresó dijeron que era una hernia inguinal, pero ahora le van a hacer una batería de estudios y los resultados van a estar entre las próximas 48 y 72 horas".

"No hay una diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor", alertó Rosenfeld. "Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", agregó. Beatriz está acompañada por su hermano y el amor de sus hijas, quienes se encuentran acompañando a su mamá en este difícil momento.

Salomón se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público, ya que su ex marido Alberto Ferriols decidió darle de baja a la prepaga. Recordemos que en el último tiempo, Bettina – una de sus hijas – sufrió un ataque de pánico severo por el cual quedó internada algunos días en el hospital Alemán. Todo esto le produjo muchísimo estrés y su cuerpo hoy le pasa factura.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.