PODER JUDICIALJunio 11, 2018

Los contadores trabajarán con la Justicia

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Osvaldo Rebollo, firmó un convenio con el presidente de la Corte de Justicia, José Abel Soria Vega.

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente del Concejo de Ciencias Económicas, Osvaldo Rebollo y el cortista Medina Palá.

Este lunes se firmó un convenio macro de vinculación institucional entre la Corte de Justicia de San Juan y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan en la Sala de Acuerdos del Poder Judicial de San Juan.

El convenio fue firmado por la el presidente de la Corte de Justicia, José Abel Soria Vega, y por Osvaldo Fabián Rebollo, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

Además del presidente Soria Vega, participaron del acto todos los miembros la Corte de Justicia: Adriana García Nieto, Guillermo de Sanctis, Adolfo Caballero, Humberto Medina Palá y el Secretario Administrativo de la Corte, Javier Vera. En representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvo presente Osvaldo Rebollo y su vice presidente Roberto Fabián Rodríguez.

La idea es fortalecer los vínculos entre la Justicia y los profesionales de las Ciencias Económicas, sobre todo en temas como la actuación de los peritos y también en los institutos jurídicos como concursos y quiebras, con la intención de facilitar la tarea de los profesionales de las ciencias económicas, con la intención de acelerar los procesos. Y con objetivos específicos del Registro Público de Comercio.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.