Policía ayudó a abuelo a cruzar avenida "a cocochito" - DiarioLaVentana.com
Junio 11, 2018

Policía ayudó a abuelo a cruzar avenida "a cocochito"

El anciano quedó atrapado en el medio del tránsito en una transitada arteria de China y logró salvarse gracias a la arriesgada maniobra de un efectivo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía ayudó a abuelo a cruzar avenida "a cocochito"

Un policía ayudó a un abuelo a cruzar la calle a "cocochito" en China ya que el semáforo cambió la luz y el anciano todavía estaba por la mitad de la avenida. El insólito y tierno hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la ciudad de Mianyang.

El archivo muestra a un anciano comenzando a cruzar una avenida, caminando con un bastón. En medio de su caminata, el semáforo se puso en verde para los vehículos y el abuelo se salvó gracias a un policía que lo montó en su espalda y lo ayudó a llegar al otro lado rápidamente.

La arriesgada maniobra resultó exitosa y no se registró ningún herido. El video fue publicado en las redes sociales y el accionar del efectivo, identificado como Qin Winjie, fue celebrado por los usuarios.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Victor Hugo Quiroga

El sepelio se realizará hoy, a las 9.00 horas en el cementerio S...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.