PERJUDICANDO A LOS AFILIADOSJunio 11, 2018

La OSP tiene a 15 médicos en la mira por el cobro de plus

El propio interventor confirmó que esto se dio gracias a la implementación de un nuevo sistema informático en el que se pueden hacer denuncias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Obra Social Provincia

El famoso cobro de plus a los afiliados de la Obra Social Provincia parece tener una solución. Es que desde hace algunos días funciona un nuevo sistema informático que permite registrar la relación entre los profesionales y los afiliados. Y esto, según dijo el interventor Javier González, permitió descubrir que 15 profesionales estén bajo la mirada de la institución por el cobro indebido del dinero extra.

González contó que si bien ya existía una línea de denuncias en la OSP, el afiliado daba marcha atrás cuándo lo contactaban desde la institución. Por esto es que el programa “puntos fijos” permite monitorear la relación sin la participación del afiliado.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.