Junio 11, 2018

Netflix te recomienda que no los mires durante el Mundial

La frase llamó la atención de todos y finalmente hoy se conoció el misterio que está detrás de la leyenda tan llamativa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Netflix te recomienda que no los mires durante el Mundial

Hace días, la ciudad de Buenos Aires está inundada de carteles que dicen "No mires Netflix", además de las publicidades en internet y redes sociales, sin ningún dato más al respecto. Hoy se conoció el misterio que está detrás de la leyenda tan llamativa: ¿de qué se trata?

Este lunes otras publicidades empapelaron las calles y un video que todo lo explica se publicó en la página web publicada en la imagen. "Este es un trailer de Netflix para que en el mes de la Copa no mires Netflix", inicia el clip que sólo permite hacer pausa, ni adelantarlo ni atrasarlo.

Así, se convirtió en la campaña más creativa en la espera de este Mundial Rusia 2018.





Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios