Por Copa ArgentinaJunio 11, 2018

San Martin arrancará la temporada el 21 de julio

Ese día el Verdinegro jugará contra Brown de Adrogué, un equipo de la B Nacional. El equipo sanjuanino ya ha sumado al refuerzo Diego Cardozo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

El Mundial está ocupando todos los titulares en los medios pero el fútbol argentino sigue entregando novedades y hoy se supo que San Martín jugará su primer partido de la temporada el próximo 21 de julio por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ese día el rival será Brown de Adrogué, el equipo que en la pasada temporada de la B Nacional se quedó muy cerca de pelear por un ascenso. El conjunto dirigido por Pablo Vicó terminó cuarto en la campaña de la segunda división y luego, en el reducido, cayó en semifinales ante Sarmiento de Junín. Para San Martín el juego con Brown será el primer de la próxima temporada ya que días después comenzará la Superliga. Aún no está definido el horario de este encuentro ni tampoco la sede en la que se jugará el match.

San Martín iniciará su preparación los primeros días de julio y hasta el momento solamente ha incorporado a un jugador: el volante Diego Cardozo. Se espera que mañana Cardozo firme su contrato con el Verdinegro y se oficialice así su llegada al club sanjuanino.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios