Junio 12, 2018

Juan José Campanella se trenzó con Graciela Borges

La actriz le pidió permiso para que pudiera presenciar un día de filmación de la película su amigo Luis Novaresio y se encontró con una severa negativa. El encono del director con el periodista nació producto de la nota que éste realizó sobre el costo de la lechuga.

Imagen anterior Imagen siguiente
Graciela Borges
La grieta política cada vez más se mete en el mundo artístico. Este lunes trascendió que el director de cine Juan José Campanella se habría trenzado con la actriz Graciela Borges porque le pidió permiso para que pudiera presenciar un día de filmación de la película su amigo periodista Luis Novaresio y se encontró con una severa negativa.

Por culpa de la política, algunos artistas se pelean en otros ámbitos. Cuando Novaresio hizo la nota sobre el costo de la lechuga, de 100 pesos el kilo, Marcelo Tinelli que escuchaba en la radio AM La Red la nota se hizo eco en las redes sociales. A un mes de ese episodio, trascendió que Campanella no quiere saber nada del periodista.

El rumor apareció en el portal de internet televisionbajocero.com: “Graciela, amiga de Luis, lo invita a visitar el set donde está filmando bajo las órdenes de Campanella Las Comadrejas (una remake de Los Muchachos de Antes No Usaban Arsénico”, la comedia negra del hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez, estrenada en 1976), Luis acepta encantado y combinan día y hora”. Peeero...

El problema inesperado para la actriz surge cuando ella le pide permiso a Campanella para que vaya Luis y éste se lo niega: “Según pudimos saber, cuando Borges le avisa al director de la visita de Novaresio al set toda entusiasmada, Campanella le prohíbe que lo haga y que le avise que está cancelada la excursión. Según personal que fue testigo de la charla, el enojo de Campanella es por el tema de ‘la lechuga’ y la movida que se armó sobre el precio, que comenzó con una nota de Novaresio en radio La Red”.

Ninguno de los involucrados habló del tema.






FUENTE. diariopopular.com.ar





Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios