Reapareció Joe Fernández: "No tengo ninguna denuncia" - DiarioLaVentana.com
por acosoJunio 12, 2018

Reapareció Joe Fernández: "No tengo ninguna denuncia"

El mediático tarotista regresó a los medios de comunicación luego de que fuera denunciado por una joven por acosos sexual hace algunos meses

Imagen anterior Imagen siguiente
Joe Fernández tras ser acusado de abuso: "No hay ninguna denuncia formal"
Ayer reapareció Joe Fernández en el programa de Moria Casán y explicó por qué se alejó de los medios tras las denuncias de abuso que recibió por parte de una joven de 16 años.

Elegí correrme de la radio por respeto a mis compañeros, sigo haciendo teatros, sigo haciendo mi vida, sólo me corro de la radio hasta que esto se aclare, aunque sigo cobrando. Nadie hizo una denuncia formal”.


“No tengo recuerdos de esto, la verdad es que por ahí estoy pagando eso” (que hayan pasado muchas chicas por sus sábanas, a decir de Moria), dijo Joe.

Respecto de la hija de Palito Ortega, Rosario, dijo: “Tuvimos una relación increíble, pero si una relación se termina por algo es”.

“Estoy un poco atado de pies y manos porque no hay denuncia, no puedo hacer nada”, continuó Joe quien asegura que “el relato es raro, ella cuenta que vino a mi casa.. no sé”.

Luego dijo que volverá a intentar reinsertarse en los medios tras dejar en claro este tema.




FUENTE: diariopopular.com.ar





Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Jose Antonio Paredez

El sepelio se realizará hoy, a las 17:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.