Adhesión a la medida nacionalJunio 12, 2018

UDAP adhiere al paro del jueves por 24 horas, sin asistencia

En plenario extraordinario determinaron actar la medida ante la decisión de CETERA de sumarse al paro de Camioneros y CTA.

Imagen anterior Imagen siguiente
UDAP, concentración de delegados

El secretario Adjunto de UDAP Luis Lucero indicó que en plenario extraordinario los delegados por mandato de las bases determinaron adherir al paro por 24 horas, de este jueves sin asistencia a los lugares de trabajo. El gremialista reconoció que en la provincia tiene buen diálogo con el gobierno y acordaron en paritarias un porcentaje mayor que el establecido por Nación con cláusula a gatillo, la medida es en rechazo a las medidas aplicadas por el gobierno nacional.

Lucero manifestó el paro es para manifestarse contra "los techos salariales y los tarifazos. En defensa de la educación pública y la jubilación docente".

Al ser consultado sobre el descuento de haberes ante la decisión del gobierno provincial de que día trabajado día pagado señaló” lo docentes lo saben y son conscientes que si dejamos que avancen contra nuestros derechos y dignidad, perderemos todo lo grado en estos años”.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social

Fallecido:

Tomas Salvador Sottile

Ell sepelio se realizará hoy, a las 10:30 horas, en el cementer...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios