Por 24 sin servicioJunio 12, 2018

Camioneros sanjuaninos paran este jueves

Los conductores no cortarán rutas, estarán al costado del camino marcando presencia, especialmente en los pasos de ingreso a la provincia .

Imagen anterior Imagen siguiente
STOTAC para por 24 horas.

Este jueves los camioneros sanjuaninos nucleados en STOTAC se suman a la medida de fuerza dispuesta por Hugo Moyano ante la negativa de una recomposición salarial del 27%, motivo por el cual no prestarán servicio afectando transporte de cargas, correo, recolección de residuos, caudales , entre otros.

La medida comenzará a las cero de jueves y estará vigente por 24 horas. La modalidad será con manifestaciones al costado de la ruta sin cortes, cambio, sí anunciaron que estarán a los costados de los caminos “sobre todo en los ingresos a la provincia” para invitar a otros trabajadores a plegarse en la medida de fuerza.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.