Junio 12, 2018

Las 5 series originales más vistas de Netflix en el 2018

Las series más vistas tienen una reputación muy bien ganada, por algo la gente las tiene en el lugar en el que están. Mira el top 5 de Netflix de este año.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estas son la series de Netflix más vistas en lo que va del 2018

1. La Casa de Papel

Una serie de la que hemos escrito en varias ocasiones. Su furor no ha parado, sigue estando entre las preferidas de los usuarios de la red de streaming tv. La Casa de Papel es una serie española, que contó con dos excelentes temporadas. Un cierre impecable que ahora promete la llegada de una tercera temporada. El reto es grande, superar lo hecho es muy difícil.

2. Altered Carbon

Una serie nueva en la plataforma, se estrenó a inicios de mes. Cuenta la historia de un hombre que estuvo congelado por 250 años. Ahora ante la posibilidad de recuperar su libertad, deberá aclarar la historia de un crimen.

3. Jessica Jones

Un mujer con una personalidad aparentemente dulce, tiene un super poder que la hace poseer una fuerza sobre natural. Las primeras temporadas fueron gratamente recibidas. Ahora con la llegada de una nueva, volvió a las primeras posiciones de los listados.

4. The End of the F***ing World

Una serie calificada como cómica que narra la historia de un joven con actitudes psicopáticas. Tiene hambre de aventura y su entorno no siempre compagina con lo que él busca.

5. Grace and Frankie

Una de las comedias más vistas en Netflix. Lleva cuatro temporadas y no agota a su público. Ha sido muy bien recibida por los televidentes.




Cumpleaños:

María Elvira Nadal Hernández

Docente
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios