EN A MEDIA MAÑANAJunio 12, 2018

El Defensor del Pueblo dijo que controlaron el pago de impuestos de la boleta de la luz

Julio Orihuela además que el servicio de las telefonías móviles están fuera del alcance de la Defensoría.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julio Orihuela, Defensor del Pueblo, en A Media Mañana

La gran discusión sobre la cantidad de impuestos que se cobran junto al servicio de la luz sigue dando que hablar. En esta oportunidad Julio Orihuela, Defensor del Pueblo, expresó en A Media Mañana que "las contribuciones municipales son el ítem más conflictico del asunto".

Según lo expresado por el Defensor del Pueblo, ellos controlaron todo lo que se cobra en la boleta de la luz y a dónde van, por eso es que aseguró que el cobro municipal es complejo debido a que es el modo que tienen para no tener deudores.

Además, otro asunto álgido desde hace varios años como lo es el servicio de la telefonía móvil, Orihuela explicó que "es complicado avanzar desde la defensoría ya que al no ser declarado un servicio público no podemos controlar ni regular".





› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.