Le fracturaron el cráneo de una trompada y quedó inconsciente - DiarioLaVentana.com
JáchálJunio 13, 2018

Le fracturaron el cráneo de una trompada y quedó inconsciente

Agustín Cataldo 18 años, desde el domingo permanece internado en Terapia Intensvisa sin reaccionar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 21 de Jáchal.

Un joven jachallero se encuentra internado en Terapia Intensiva con fractura de cráneo tras la golpiza que le dio un hombre a la salida de un boliche, en Jáchal, dijeron fuentes policiales. Se trata de Agustín Cataldo . El joven es el mayor de tres hermanos, cursa sexto año de la secundaria en la Escuela Normal de Jáchal y en sus tiempos libres hace changas como ayudante de albañil. Este fin de semana salió con unos amigos y terminó en el Hospital.

Según el informe policial este domingo , Agustín Cataldo había estado en el boliche "La Roca", situado en la margen Norte del río Jáchal. A la salida se compró un pancho y volvía a pie a su casa en calle Agustín Gómez, en el centro del departamento norteño. A las 5.30, cuando caminaba junto a dos amigos por la Ruta 456, metros al Sur del Puente de Jáchal, Mauricio Guevara paró la marcha de su Renault 19, se bajó y sin mediar palabras le pegó una terrible piña en la cara. Cataldo cayó pesadamente al asfalto, golpeó nuevamente su cabeza, perdió el conocimiento y desde entonces no despierta, indicaron familiares de la víctima. La Policía llegó al lugar y detuvo a Guevara, quien quedó alojado en los calabozos de la seccional 21ra. El joven Cataldo, tiene fractura de cráneo y no despierta .

Versión daban cuenta que Guevara creía que Cataldo le había pateado el auto. Pero la familia salió a desmentir esa versión.

Cataldo fue asistido en el Hospital San Roque y luego fue derivado al Hospital Rawson. Allí pasó todo el domingo y finalmente en la mañana de ayer martes, la familia decidió trasladarlo al Hospital Privado, en Capital. El estado de salud es delicado tiene fractura de cráneo, un derrame en la cabeza y aún no recupera el conocimiento, indicaron




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Enrique Andres Arancibia

Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.