Cometió 6 robos en una hora, se droga desde los 13 y ahora deberá estudiar - DiarioLaVentana.com
ChimbasJunio 13, 2018

Cometió 6 robos en una hora, se droga desde los 13 y ahora deberá estudiar

Tiene 17 años, roba para comprar drogas. Fue procesado por robo agravado por arma. Sus víctimas fueron mujeres con niños, a dos de ellas golpeó con la culata.

Imagen anterior Imagen siguiente
En menos de una hora cometió seis robos..

La Justicia procesó a un joven de 17 años, por cometer en menos de una hora 6 robos a mano armada. A dos de sus víctimas las golpeó con la culata del arma. Todas las damnificadas fueron mujeres con niños.

Ezequiel Luna, tiene 17 años no terminó la primaria, desde los 13 años, consume drogas y también sus ingresos a la policía.

El adolescente, es el mayor de seis hermanos, su hermana menor tiene 5 años. Su madre no sabe leer, ni escribir, para manejarse siempre debe ir acompañada por una de sus hijas. La familia vive en una humilde vivienda y se mantienen de changas y con el beneficio de la Asignación Universal.

Ezequiel, al ser detenido dijo que robaba para ayudar a su familia, pero la realidad es que delinque para comprar drogas.

La Juez María Julia Camus, procesó a Luna y determinó que sea internado en el Nazario Benavidez. Deberá recibir asistencia por su adicción, tratamiento psicológico y además terminar la primaria.

También la madre del adolescente detenido, debe asistir al psicólogo debido a que no tiene manejo de autoridad y tiene invertidos los roles con sus hijos. Recibirá asistencia para que aprenda a leer y escribir.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Jose Caustolo Diaz

El sepelio se realizará hoy, en el cementerio Parque El Palmar. ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.