EN La RiojaJunio 13, 2018

Los Cantores de Alba sufrieron un vuelco en la ruta luego de actuar en San Juan

Los cantantes llevaban el cinturón de seguridad y no sufrieron heridas de consideración

Imagen anterior Imagen siguiente
Volcó el auto en que viajaban Los Cantores del Alba.

Los integrantes del reconocido conjunto folklórico Los Cantores del Alba , sufrieron un siniestro vial tras actuar en San Juan. El automóvil marca Chevrolet Prisma, en el que viajaban Roberto René Aguirre (60), Roque Rufino (53), Marcelo Eduardo Mercado (54) y Luis Ariel Brizuela (35), volcó, pese a la espectacularidad del siniestro resultaron ilesos. Fueron asistidos por los servicios de emergencias y la propia Policía, pero por fortuna no hizo falta trasladarlos al hospital.

Fue ,a las 10.00, en la Ruta 29, a 18 kilómetros de El Portezuelo, en el departamento Facundo Quiroga, entre los parajes El Retamal y San Ramón. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Chevrolet, Prisma, color gris, cuyo conductor por causas que se tratan de establecer perdió el control y el automóvil salió disparado hacia el carril contrario.

En su descontrolada carrera el Chevrolet dio un vuelco completo y quedó en posición normal, aunque con tremendos daños materiales, en virtud de que al parecer cuando volcó pegó con la parte trasera en el piso.

Al parecer, los cuatro ocupantes del automóvil viajaban con los cinturones de seguridad correctamente colocados, en virtud de que ninguno de ellos sufrió lesión alguna.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social

Fallecido:

Juana Lucardi Vda De Manganelli

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios