La reacción de Ricardo Darín ante las acusaciones de Valeria Bertuccelli

El actor hizo saber su descontento con las declaraciones de su ex compañera de teatro. Mirá los contundentes "Me gusta" que dio en Twitter.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ricardo Darín respondió a su manera a la acusación de la actriz.

Sin hablar directamente del tema, pero dejando claro a qué se refería,Ricardo Darín le contestó a Valeria Bertuccelli. En la noche del miércoles, la actriz acusó al actor de maltrato laboral y le exigió un pedido de disculpas.

La respuesta no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter, @BombitaDarin agradeció un "¡fuerza, maestro!" que le dedicó un seguidor y dio varios "Me gusta" a mensajes referidos al tema.

Uno de los tuits más fuertes aprobados por Darín fue una crítica a la periodista Cynthia García, que reprodujo los dichos de Bertuccelli. "Pegarle a Darín. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas”, publicó el usuario que se ganó el "Me gusta" del actor.

"Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien", agregó otro, y otra apeló a la ironía: "Si lo que dijo Bertuccelli después de que él apoyara a Calu Rivero es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente".





› Encuesta

Cumpleaños:

María Eugenia Vega

Periodista

Fallecido:

Claudia Salinas

Fallecido el 17-10-2018. Sus restos son velados en Cochería San ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.