Encontraron en Lima a un argentino desaparecido en el 2003

El hombre fue hallado pidiendo limosna en la capital peruana. Sufre alteraciones mentales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ariel Alberto Nacer fue reconocido por su acento argentino en Lima.

Ariel Alberto Nacer fue reportado como “Desaparecido en Peligro” porMissing Children cuando tenía 15 años. Salió de su casa el 14 de enero del 2003 y nunca más se supo nada de él hasta este miércoles.

Lo encontró una mujer cuando se acercó a darle una propina y notó su acento argentino, en el barrio limeño de San Borja. Tiene una gran cicatriz en su rostro y según indicó la Embajada Argentina su estado de salud es delicado.

El joven estaba viviendo en la calle y dice no recordar su nombre ni quién es su familia. No sabe como hizo para sobrevivir todos estos años yasegura no tener conocidos.

En un comunicado, la Embajada aclaró que  “será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos”.








FUENTE: eldocetv


› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.