EN INGLATERRAJunio 13, 2018

Bielsa vuelve al ruedo

Tiene todo acordado para firmar por un año, con opción a renovar por otro, en el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bielsa vuelve al ruedo
Marcelo Bielsa vuelve a dirigir en el Leeds United, de la segunda división de Inglaterra. Tras su paso frustrado por el Lille francés, el argentino se sentará en el banco del conjunto británico en busca del ascenso a la Premier League.

El Loco, de 62 años, firmará su contrato por una temporada, aunque con la opción de renovar por otra más. El equipo viene de ser 13º en el último torneo y con un proyecto ambicioso buscará el título.

Leeds será el undécimo lugar para Bielsa como DT. En su carrera pasó por Newell''s, Atlas y América (México), Vélez, Espanyol y Athletic de Bilbao (España), Olympique de Marsella y Lille (Francia) y las selecciones de Argentina y Chile.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.