La insólita dieta de la Selección de Alemania para el Mundial

El actual campeón del mundo reveló la artillería culinaria que llegó a Rusia junto al avión que trasladó al equipo a Moscú.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿No será mucho? La insólita dieta de la Selección de Alemania para el Mundial

La selección de Alemania viajó preparada. No sólo en el aspecto futbolístico, en el que buscará reeditar el éxito que consiguió en Brasil en 2014. También a nivel alimenticio.

A través de su cuenta de Twitter en español, la federación germana, comunicó que la delegación también llevaba elementos que forman parte de su dieta más tradicional. Entre ellos se cuentan 18 mil litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas. “¡Nosotros también venimos preparados!”, contaron, jocosamente, en la red social.

El técnico Joachim Löw había manifestado que prohibiría a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, que sí podrían tomar una copa de alcohol antes de acostarse.

Alemania debutará este domingo en Moscú contra México por la primera fecha del grupo F. Suecia y Corea del Sur son los otros rivales de los germanos. 




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.