Junio 13, 2018

Adelanto del medio aguinaldo a judiciales

Estará depositado desde el sábado 16 de junio. Lo informó el gremio Unión Judicial San Juan, tras la confirmación de la Corte con fondos propios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tribunales. Poder Judicial

En sintonía con lo decidido por el Poder Ejecutivo, la Corte de Justicia decidió adelantar el pago del medio aguinaldo a los empleados del Poder Judicial de San Juan: estará depositado a partir de este sábado 16 de junio.

Así lo informó el gremio Unión Judicial de San Juan, cuyo titular, Sebastián López, recibió la confirmación oficial por parte del presidente de la Corte, José Abel Soria Vega. El tema había sido planteado por el gremio al cortista Guillermo De Sanctis en la última reunión de la Mesa del Diálogo.

Javier Vera, secretario administrativo de la Corte de Justicia, precisó que el próximo sábado 16 de junio estará depositado el medio aguinaldo, según confirmó la Dirección General Financiero Contable, a cargo de Ana María Barragán.

El mismo se afrontará con fondos propios, teniendo en cuenta que el Poder Judicial es autárquico.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.