Junio 14, 2018

La polémica sección de Pampita Online para reconquistar maridos

"La Patrulla de Pampita" apunta a cambiar la imagen de los participantes para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita

En medio de la movilización del colectivo Ni Una Menos que plantea una lucha contra la cultura machista, Pampita propone un nuevo segmento que promete ser polémico en su programa de Telefé con la intención de apuntalar el alicaído rating.

Se va a llamar La Patrulla de Pampita. Desde las redes sociales se publicita el segmento que puede cambiar la vida de una persona porque apunta a cambiar la imagen de los participantes. La explicación del segmento generará mucha polémica: “Si sos mayor de 21 años y necesitás cambiar tu look para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido, esta es tu oportunidad”.

La modelo protagonizó el pase del año en 2018 de El Trece a Telefé. Era la gran oportunidad para Pampita para tener un programa propio en un horario prime time en un canal líder en audiencia. Pero los números le dan la espalda, con una marca diaria de 6 puntos que no convence a Viacom, dueña de Telefé.

Su competencia, Pasapalabra (El Trece), con el modelo Iván De Pineda en la conducción, llega a 9 puntos con picos de 10. Casi la duplica. Un hecho inesperado para Telefé que había confiado mucho en el carisma de Pampita.

Pampita Online debutó en abril pasado con casi 12 puntos, pero luego fue perdiendo audiencia por el camino. Lo cierto es que Pampita está buscando el rumbo. En las fiesta de los Martín Fierro la misma modelo aseveró que “estoy aprendiendo el oficio de la conducción” a pesar de que hace más de un año que su ciclo sale por el canal de Yotube de Kuarzo. Y de reponerse a las adversidades, sabe.





Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España

Fallecido:

Marcelo Cabalin

El sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.