Junio 14, 2018

La polémica sección de Pampita Online para reconquistar maridos

"La Patrulla de Pampita" apunta a cambiar la imagen de los participantes para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita

En medio de la movilización del colectivo Ni Una Menos que plantea una lucha contra la cultura machista, Pampita propone un nuevo segmento que promete ser polémico en su programa de Telefé con la intención de apuntalar el alicaído rating.

Se va a llamar La Patrulla de Pampita. Desde las redes sociales se publicita el segmento que puede cambiar la vida de una persona porque apunta a cambiar la imagen de los participantes. La explicación del segmento generará mucha polémica: “Si sos mayor de 21 años y necesitás cambiar tu look para conseguir un trabajo mejor o reconquistar a tu marido, esta es tu oportunidad”.

La modelo protagonizó el pase del año en 2018 de El Trece a Telefé. Era la gran oportunidad para Pampita para tener un programa propio en un horario prime time en un canal líder en audiencia. Pero los números le dan la espalda, con una marca diaria de 6 puntos que no convence a Viacom, dueña de Telefé.

Su competencia, Pasapalabra (El Trece), con el modelo Iván De Pineda en la conducción, llega a 9 puntos con picos de 10. Casi la duplica. Un hecho inesperado para Telefé que había confiado mucho en el carisma de Pampita.

Pampita Online debutó en abril pasado con casi 12 puntos, pero luego fue perdiendo audiencia por el camino. Lo cierto es que Pampita está buscando el rumbo. En las fiesta de los Martín Fierro la misma modelo aseveró que “estoy aprendiendo el oficio de la conducción” a pesar de que hace más de un año que su ciclo sale por el canal de Yotube de Kuarzo. Y de reponerse a las adversidades, sabe.





Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios