Loly Antoniale y un enigmático mensaje: ¿Le dijo cobarde a Jorge Rial? - DiarioLaVentana.com

Loly Antoniale y un enigmático mensaje: ¿Le dijo cobarde a Jorge Rial?

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un llamativo video... ¿dedicado al conductor de Intrusos?

Imagen anterior Imagen siguiente
Loly Antoniale y Jorge Rial porque.
En las últimas horas, Natacha Jaitt publicó una serie de audios en los que se puede escuchar a Jorge Rial hablando con su hija Morena. Ahí, critica a Loly Antoniale, su ex: "Mariana fue la que te llevó a Córdoba y para mi ella te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en la vida". Pocas horas después, la modelo compartió un video en Instagram. Quienes vienen siguiendo la saga de los Rial, entendieron que ese posteo sería una contundente respuesta a los dichos del conductor.

En sus Instagram stories, Loly entonó el tema "Informe Criminal", del Potro Rodrigo. Parte de la canción dice: “¿Cómo puede tener la conciencia tranquila? ¿Quién le puede explicar?¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Qué cobarde es aquel”. En el video además, Loly puso la palabra "Cobarde" en mayúscula y resaltada, junto a un emoji con el pulgar para abajo.

Loly Antoniale entonando "Informe Criminal", del potro Rodrigo.

Recordemos que el conflicto entre padre e hija se desató cuando el conductor de Intrusos echó a la empleada doméstica que trabajaba en la casa de Morena, y a su vez, cortó los lazos económicos con la joven. "Ahora echaste a la persona que me limpiaba en casa. No tengo para comer y me estoy rompiendo el o... laburando, vendiendo productos para generar una p... ganancia", disparó la joven en su cuenta de Instagram. Y agregó, contundente: "En algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que hiciste".

Jorge Rial y Mariana Antoniale, tenían hasta fecha de casamiento confirmada. Lo cierto es que tras 3 años de amor, en 2015 se separaron conflictivamente. En su momento, la ex modelo que ahora se encuentra viviendo en Miami, se sinceró: "Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó".

Loly en la fiesta de 15 de Morena Rial, cuando reinaba la paz.
Loly en la fiesta de 15 de Morena Rial, cuando reinaba la paz.

A pesar de que la relación terminó de forma conflictiva, Loly siempre siguió en contacto con Morena y en medio del escándalo con su padre, la exmodelo le dedicó unas dulces palabras: "Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida. Siempre recuerda momentos bonitos, que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el amor y la paz en tu familia".





FUENTE. tn.com.ar

 




Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

Fallecido:

Juan Abelin

El sepelio se realizará hoy a las 16 horas en el cementerio de l...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.