LUEGO DEL DEBATEJunio 14, 2018

Insólito: ¿Qué harán los diputados ahora?

Luego de la maratónica sesión que precedió a la media sanción del proyecto para despenalizar el aborto, los diputados seguirán su agenda este viernes de una manera muy particular.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: ¿Qué harán los diputados luego del debate por el aborto?

Luego de la maratónica sesión que definió la media sanción del proyecto de despenalización del aborto, los diputados de la Nación seguirán este viernes adelante con su agenda.

Poco importó que el tratamiento de la iniciativa que proponía la instauración del aborto legal, gratuito y seguro estuviera atravesado por argumentos vinculados a la religión aún cuando se trataba de un debate de salud pública.

Sin percibir el conflicto que ello implica muchos diputados participarán este viernes de un retiro espiritual.

De acuerdo con la Agenda Parlamentaria "El grupo parlamentario de amistad con la República de la India participará de un retiro espiritual coordinado por Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris para Argentina y Paraguay".

Se trata, explican desde Diputados, de "un retiro de silencio en el paraíso" en una estancia en la localidad bonaerense de Pilar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.