FlagranciaJunio 14, 2018

Robó herramientas y deberá realizar trabajo comunitario

Arnaldo Javier Varas, además deberá entregar $800 en mercaderías a CONIN y no puede ingresar al EASY por dos años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Arnaldo Javier Varas condenado a realizar 48 horas de trabajo no remunerado en municipalidad de Rivadavia. Reparación simbolica de $ 800 en mercadería no perecederos a favor de CONIN. Prohibición de ingreso Easy durante el plazo de suspensión.

En la jornada de este jueves Arnaldo Javier Varas, procesado por robo simple en grado de tentativa (Arts. 164y 42 del C.P.), fue condenado a realizar por 2 años, 48 horas de Trabajo no remunerado en Municipalidad de Rivadavia. Además una reparación simbólica de $ 800 en mercadería no perecederos a favor de CONIN. Prohibición de ingreso al establecimiento comercial East durante el plazo de suspensión.

El hecho fue cometido ayer míercoles 13 de junio del 2018, cuando el personal dependiente del comercio EASY San Juan detecta que una persona de sexo masculino habría retirado una herramienta de su caja, taladro mini torner con una caja de brocas, colocándose las mismas entre su ropa, alertando al personal de seguridad del local comercial de dicha maniobra. El aprehendido Arnaldo Javier Varas, abona cierta mercaderías por línea de caja, sin abonar el taladro mini torner con su respectiva caja de brocas, traspasando la línea de cajas. En la puerta del local comercial lo esperaban el personal de seguridad, el que le requiere que le muestre la mercadería, junto con el ticket de compra y lo que tenía guardado entre sus prendas. Varas, ante el pedido de parte del personal del local comercial entrega voluntariamente el taladro mini torner y la caja de brocas al personal del local comercial, los que, ante esta situación, alertan a la policía.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.