FlagranciaJunio 14, 2018

Robó herramientas y deberá realizar trabajo comunitario

Arnaldo Javier Varas, además deberá entregar $800 en mercaderías a CONIN y no puede ingresar al EASY por dos años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Arnaldo Javier Varas condenado a realizar 48 horas de trabajo no remunerado en municipalidad de Rivadavia. Reparación simbolica de $ 800 en mercadería no perecederos a favor de CONIN. Prohibición de ingreso Easy durante el plazo de suspensión.

En la jornada de este jueves Arnaldo Javier Varas, procesado por robo simple en grado de tentativa (Arts. 164y 42 del C.P.), fue condenado a realizar por 2 años, 48 horas de Trabajo no remunerado en Municipalidad de Rivadavia. Además una reparación simbólica de $ 800 en mercadería no perecederos a favor de CONIN. Prohibición de ingreso al establecimiento comercial East durante el plazo de suspensión.

El hecho fue cometido ayer míercoles 13 de junio del 2018, cuando el personal dependiente del comercio EASY San Juan detecta que una persona de sexo masculino habría retirado una herramienta de su caja, taladro mini torner con una caja de brocas, colocándose las mismas entre su ropa, alertando al personal de seguridad del local comercial de dicha maniobra. El aprehendido Arnaldo Javier Varas, abona cierta mercaderías por línea de caja, sin abonar el taladro mini torner con su respectiva caja de brocas, traspasando la línea de cajas. En la puerta del local comercial lo esperaban el personal de seguridad, el que le requiere que le muestre la mercadería, junto con el ticket de compra y lo que tenía guardado entre sus prendas. Varas, ante el pedido de parte del personal del local comercial entrega voluntariamente el taladro mini torner y la caja de brocas al personal del local comercial, los que, ante esta situación, alertan a la policía.




Cumpleaños:

Osvaldo Salinas

Comerciante
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios