FESTEJO EN EL SIRIO LIBANÉSJunio 15, 2018

15 años de Paulina González Bózzola

Imagen anterior Imagen siguiente
Paulina González Bózzola: Junto a sus hermanos Catalina y Emiliano.
Paulina González Bózzola: La cumpleañera junto a Santiago Cornejo, Natalia González Cecco, Facundo, Augusto y Máximo Cornejo.
Paulina González Bózzola: Paulina junto a sus abuelos, Azucena Gallardo, Olga Cecco y Carlos Palito González.
Paulina González Bózzola: Paradas, Aime Sánchez, María Paz Petrignani, Josefina Noguera, Guillermina Martínez y Ana Clara Lima. Sentadas, Emilia Abelín, Lola Vallejo, Catalina Díaz, Paulina González Bózzola, Agustina Sánchez, Federica Araya, Catalina Ruiz, Sofía Kuchen y Valentina Cruz.
Paulina González Bózzola: La adolescente junto a sus padres, Marcelo Emilio González Cecco y Carina Andrea Bózzola.
Paulina González Bózzola: Paulina festejó sus 15 años en el Club Sirio Libanés.

Paulina González Bózzola cumplió 15 años y los celebró junto a sus familiares y amigos en el Club Sirio Libanés. La adolescente es hija de Carina Andrea Bózzola y Marcelo Emilio González Cecco, reconocido gastronómico de la provincia.

Durante el festejo, la cumpleañera también estuvo acompañada por sus hermanos, Catalina (10 años) y Emiliano (7) y por sus abuelos, Olga Cecco y Carlos Palito González y Azucena Gallardo con Emilio Bózzola.

Paulina cursa la secundaria en la Escuela Modelo, practica zumba y disfruta de compartir tiempo con sus amigas. En la noche de la fiesta, una de las amigas sorprendió a la agasajada con una canción que interpretó en vivo y otro grupo leyó una carta y presentó el video que preparó para manifestar el cariño a su amiga.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.