FESTEJO EN EL SIRIO LIBANÉSJunio 15, 2018

15 años de Paulina González Bózzola

Imagen anterior Imagen siguiente
Paulina González Bózzola: Junto a sus hermanos Catalina y Emiliano.
Paulina González Bózzola: La cumpleañera junto a Santiago Cornejo, Natalia González Cecco, Facundo, Augusto y Máximo Cornejo.
Paulina González Bózzola: Paulina junto a sus abuelos, Azucena Gallardo, Olga Cecco y Carlos Palito González.
Paulina González Bózzola: Paradas, Aime Sánchez, María Paz Petrignani, Josefina Noguera, Guillermina Martínez y Ana Clara Lima. Sentadas, Emilia Abelín, Lola Vallejo, Catalina Díaz, Paulina González Bózzola, Agustina Sánchez, Federica Araya, Catalina Ruiz, Sofía Kuchen y Valentina Cruz.
Paulina González Bózzola: La adolescente junto a sus padres, Marcelo Emilio González Cecco y Carina Andrea Bózzola.
Paulina González Bózzola: Paulina festejó sus 15 años en el Club Sirio Libanés.

Paulina González Bózzola cumplió 15 años y los celebró junto a sus familiares y amigos en el Club Sirio Libanés. La adolescente es hija de Carina Andrea Bózzola y Marcelo Emilio González Cecco, reconocido gastronómico de la provincia.

Durante el festejo, la cumpleañera también estuvo acompañada por sus hermanos, Catalina (10 años) y Emiliano (7) y por sus abuelos, Olga Cecco y Carlos Palito González y Azucena Gallardo con Emilio Bózzola.

Paulina cursa la secundaria en la Escuela Modelo, practica zumba y disfruta de compartir tiempo con sus amigas. En la noche de la fiesta, una de las amigas sorprendió a la agasajada con una canción que interpretó en vivo y otro grupo leyó una carta y presentó el video que preparó para manifestar el cariño a su amiga.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios