Junio 18, 2018

Netflix rescata la serie “Lucifer” tras ser cancelada por Fox

Lucifer se une a la lista de series como “Arrested Development”, que fueron canceladas y posteriormente acogidas por la plataforma digital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lucifer. (fuente: exitoina.perfil.com)

Netflix ha rescatado la serie “Lucifer” tras haber sido cancelada en marzo por la cadena Fox, informó Deadline.

La serie, protagonizada por Tom Ellis, disfrutó en los últimos días de un gran empuje por parte del público en las redes sociales a través de la etiqueta #SaveLucifer (Salven a Lucifer), y finalmente su cuarta temporada verá la luz a través de la empresa con sede en Los Gatos (California).

Alentada por ese fuerte apoyo, la productora de la serie, Warner Bros. Tv, comenzó a entablar conversaciones con posibles interesados, y así es como se alcanzó el acuerdo con Netflix tras contactar con otras plataformas de “streaming” -Amazon mostró un gran interés, apunta la web- y cadenas premium de pago.

“¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y amor por ‘Lucifer’. Estoy muy feliz por todos ustedes”, indicó Ellis a través de su perfil en Twitter.

“Lucifer”, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vértigo, cuenta con un reparto liderado por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia.

En su tercera temporada, la serie promediaba una audiencia de casi 5 millones de espectadores.

Esta es la segunda serie cancelada por Fox en las últimas semanas que encuentra un nuevo hogar tras la decisión de NBC de rescatar la comedia “Brooklyn Nine-Nine”.

Fuente: exitoina.perfil.com




Cumpleaños:

María Elvira Nadal Hernández

Docente
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios