Abril 22, 2012

MIGAS CON CHORIZO

Ingredientes:
1 kg de harina, 150 gr. de longaniza, 500 gr. de chorizo fresco, 200 gr. de panceta, 1 kg de pescado, 4 dientes de ajo, agua con sal (cantidad necesaria), sal- pimienta- pimentón, 50 gr. de aceitunas verdes.

Preparación:
Freír el pescado en la sartén, junto a los chorizos y ajos. Luego retirarlos dejando solo el aceite que queda en el fondo. Agregar un litro de agua y dejar hervir con pimienta y sal. Poco a poco se va agregando la harina, la preparación admite 1 Kg. aproximadamente. Se debe revolver hasta que se hacen las migas. Esto lleva aproximadamente dos horas de cocción a fuego lento. Después se junta con el preparado anterior al que se le puede agregar cebolla en escabeche, aceitunas bien picadas. Se come en familia de la sartén para que no se enfríe. (Al día siguiente está más rico).


Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios