Abril 22, 2012

CONEJO

* CONEJO AL HORNO
Se adoba el conejo la noche anterior y en el momento de ponerlo al horno se unta con grasa fina de cerdo, se asa a fuego moderado hasta que la carne comienza a separarse de los huesos, cuidando de rociarlo frecuentemente con una media taza de salmuera ligera, mezclada con los jugos de la asadera.
Uno de los adobos preferidos es el del aceite, hierbas, laurel y tomillo mezclado. Se acompaña con zanahorias y zapallos preparados en diversas formas.


* CONEJO A LA AMERICANA
Ingredientes:

1 conejo limpio, ajo y perejil picado, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de ají molido, ½ taza de vinagre, 1 litro de bebida cola, sal a gusto.
Preparación:
Lavar el conejo, despresarlo y acomodarlo en una asadera. Mezclar todos los condimentos, agregarles es un chorrito de agua caliente y echar sobre el conejo dejándolo en esta marinada media hora. Rociar la fuente con la mitad de la bebida-cola, hornear unos cuarenta minutos y a media cocción agregar el resto de la bebida para que el conejo se cocine siempre en abundante líquido. Servir solo o con una porción de arroz blanco, o chauchas al natural.


› Encuesta

Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
Vulnerability Scanner