Fue ovacionado por relatarle todo el partido a su amigo ciego

Estas increíbles imágenes dieron la vuelta al mundo rápidamente. El primer compacto tiene lugar dentro de un estadio y el segundo en una casa. En ambos, una persona guía a su par no vidente para que siga el juego.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fue ovacionado en la tribuna, por relatarle todo el partido a su amigo ciego
En una cancha de fútbol, un sujeto ayudado por una pizarra la indica a su amigo ciego el desarrollo del partido y ambos lo viven intensamente. Tal es así, que todo el estadio los aplaudió de pie.

En estas imágenes se pueden ver a un grupo de amigos brasileños como viven el encuentro entre su selcción y Costa Rica. En el video, se puede observar una pizarra similar a la de las primeras grabaciones y como estos hinchas festejan el gol logrado por Philippe Coutinho.



› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.