Junio 26, 2018

Encerrados: un ciclo de historias angustiantes y sin salida que llegó a Netflix

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabián Vena, uno de los protagonistas de Encerrados. (fuente: lanacion.com.ar)

Encerrados (Argentina, 2015). Serie dramática con elencos rotativos creada por Benjamín Avila y Marcelo Müller. Fotografía: Iván Gierasinchuk. Edición:Rolando Rauwolf. Música: Pedro Onetto. Dirección de arte: Yamila Fontán.Producción: Benjamín Avila, Maximiliano Dubois, Lorena Muñoz, Eva Lauría, Sebastián Carballido. Guion: Benjamín Avila y Martín Guido. Dirección: Benjamín Avila. Disponible en Netflix. Nuestra opinión: muy bueno.


Seguir leyendo el artículo de La Nación.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Aida Edit Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.