Se metieron desnudos al agua helada para recibir el invierno

Como todos los años, miles de personas en Australia participaron del peculiar ritual para festejar el solsticio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se metieron desnudos al agua helada para recibir el invierno

El 21 de junio el hemisferio sur le dio la bienvenida al solsticio de invierno, que se trata de la noche más larga del año. 

Como todos los años, en Australia festejaron la fecha de una manera muy peculiar. Miles de personas participaron de una carrera que consta de meterse desnudos en el agua helada del río Derwent en Tasmania.

Los participantes, que sufrían una temperatura de 7 grados fuera del agua, dejaron caer sus toallas y corrieron a toda velocidad con sus gorras rojas cuando salió el sol a las 7:42 de la mañana. Este año se batió un récord gracias a la asistencia de 1537 personas.





Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Celena Ariana Godoy

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios