Se metieron desnudos al agua helada para recibir el invierno

Como todos los años, miles de personas en Australia participaron del peculiar ritual para festejar el solsticio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se metieron desnudos al agua helada para recibir el invierno

El 21 de junio el hemisferio sur le dio la bienvenida al solsticio de invierno, que se trata de la noche más larga del año. 

Como todos los años, en Australia festejaron la fecha de una manera muy peculiar. Miles de personas participaron de una carrera que consta de meterse desnudos en el agua helada del río Derwent en Tasmania.

Los participantes, que sufrían una temperatura de 7 grados fuera del agua, dejaron caer sus toallas y corrieron a toda velocidad con sus gorras rojas cuando salió el sol a las 7:42 de la mañana. Este año se batió un récord gracias a la asistencia de 1537 personas.





Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.