Junio 28, 2018

Recién casado pidió el divorcio a su mujer por "tener barba y voz masculina"

La primera vez que los cónyuges se conocieron en persona fue el día de su boda. Allí, el hombre se dio cuenta de los "atributos" que llevaba su esposa. Ocurrió en India.

Imagen anterior Imagen siguiente
Recién casado pidió el divorcio a su mujer por "tener barba y voz masculina"

Un hombre le pidió el divorcio a su esposa, a pocos días de haberse casado oficialmente porque alega que su mujer "tiene barba y unas voz masculina".

El demandante aseguró que los familiares de su esposa no le permitieron ver a la novia antes del enlace para respetar las tradiciones locales.

La primera vez que se conocieron en persona fue durante sus nupcias, pero en ese momento no distinguió su vello facial porque llevaba maquillaje.

Cuando notó que se asemejaba a un varón, el denunciante se dirigió a sus padres, quienes habían escogido a la afortunada. Sin embargo, sus progenitores le indicaron que tendrían que vivir juntos porque ya estaban casados.

Un tribunal de Ahmedabad, rechazó su solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.

Por toda esta situación "traumática", el hombre decidió ir hasta las últimas consecuencias y presentará una demanda por sentirse defraudado por la familia de su mujer.




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.