Junio 28, 2018

Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Ocurrió en Estados Unidos. Una joven de 19 años se metió en la casa del muchacho, sin que este lo advierta y cuando regresó fue sorprendido. A la policía le dijo que tuvo que acceder a los pedidos de la mujer porque temía por su vida. Ella, orinó en la cama del sujeto y lo mordió durante el acto sexual.

Imagen anterior Imagen siguiente
Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Samatha Mears, de 19 años, se metió en la casa de su ex novio, con quien mantuvo una relación durante 7 años, y esperó a que llegara con un machete en mano, según dijo la Policía de Great Falls, Montana, Estados Unidos al Daily Mail.

Cuando el sujeto llegó a su casa, la mujer lo obligó a desnudarse para así tener sexo con ella, todo esto mientras usaba el machete para intimidar al sujeto. Según relata el Daily Mail, el viernes pasado la mujer obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, pese a que este se negaba. Incluso, durante el acto lo mordió en el brazo.

Posteriormente tuvieron una discusión y ella se sentó en la cama, desnuda comenzó a rasgar la pared con la punta del machete y orinó en la cama.

Después de varios minutos, el sujeto logró tomarle varias fotos y pudo llamar al 911. El hombre le entregó las fotos a los oficiales y les dijo que temió por su vida debido al enorme machete con el que era amenazado.

Mears fue acusada de robo a mano armada, robo con agravantes, asalto con arma, daños criminales, asalto y restricción ilegal Meses atrás el hombre interpuso una orden de alejamiento debido a que se sentía inseguro de su ex novia.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Rosa Carina Camargo

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios