Junio 28, 2018

Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Ocurrió en Estados Unidos. Una joven de 19 años se metió en la casa del muchacho, sin que este lo advierta y cuando regresó fue sorprendido. A la policía le dijo que tuvo que acceder a los pedidos de la mujer porque temía por su vida. Ella, orinó en la cama del sujeto y lo mordió durante el acto sexual.

Imagen anterior Imagen siguiente
Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Samatha Mears, de 19 años, se metió en la casa de su ex novio, con quien mantuvo una relación durante 7 años, y esperó a que llegara con un machete en mano, según dijo la Policía de Great Falls, Montana, Estados Unidos al Daily Mail.

Cuando el sujeto llegó a su casa, la mujer lo obligó a desnudarse para así tener sexo con ella, todo esto mientras usaba el machete para intimidar al sujeto. Según relata el Daily Mail, el viernes pasado la mujer obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, pese a que este se negaba. Incluso, durante el acto lo mordió en el brazo.

Posteriormente tuvieron una discusión y ella se sentó en la cama, desnuda comenzó a rasgar la pared con la punta del machete y orinó en la cama.

Después de varios minutos, el sujeto logró tomarle varias fotos y pudo llamar al 911. El hombre le entregó las fotos a los oficiales y les dijo que temió por su vida debido al enorme machete con el que era amenazado.

Mears fue acusada de robo a mano armada, robo con agravantes, asalto con arma, daños criminales, asalto y restricción ilegal Meses atrás el hombre interpuso una orden de alejamiento debido a que se sentía inseguro de su ex novia.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.