CONCIERTO EN EL AUDITORIOJunio 29, 2018

Sandra Mihanovich recorrió 40 años de éxitos

Imagen anterior Imagen siguiente
Sandra Mihanovich: Graciela Martínez, Bibiana Fernández y Verónica Martínez.
Sandra Mihanovich: Osvaldo Videla y Laura Cvetko.
Sandra Mihanovich: Martín Mercado, Sonia Félix, Andrea Vega y Javier Laciar.
Sandra Mihanovich: Belén Ontivero, Sonia Parisí y Virginia Marcet.
Sandra Mihanovich: Alejandra Toro y Guillermo Zarracán.
Sandra Mihanovich: Graciela Herrera y José Bellini.
Sandra Mihanovich: Roxana González, María de los Ángeles Morell y Emilce Quiroga.
Sandra Mihanovich: Gabriel Russo, Ernesto Simón y Hugo Mercado.
Sandra Mihanovich: Sandra Palma y Alejandra Ruiz.
Sandra Mihanovich: Guillermo Ruiz y Laura Forradellas.
Sandra Mihanovich: Con su profunda e inconfundible voz, Sandra hizo emocionar al público sanjuanino que llenó la sala del Auditorio.
Sandra Mihanovich: Con su profunda e inconfundible voz, Sandra hizo emocionar al público sanjuanino que llenó la sala del Auditorio.
Sandra Mihanovich: Sandra Mihanovich hizo gala de su talento y carisma para repasar los grandes clásicos de su carrera.

Pura emoción. Esa es la síntesis de lo que ocurrió el fin de semana pasado en el Auditorio Juan Victoria, cuando Sandra Mihanovich subió al escenario para repasar las mejores canciones de sus 40 años de carrera. Afinada como pocas y dueña de un magnetismo único, la cantante dio un recital de casi dos horas, en las que supo crear un clima de recuerdos, nostalgia, fuerza y alegría, con los temas que marcaron a más de una generación.

El público local llenó la sala del Auditorio y acompañó con palmas los distintos momentos del concierto. “¿Se estudiaron todas las letras antes de venir?, dijo la artista al escuchar las voces que coreaban cada una de sus letras.

Acompañada por seis músicos, Mihanovich fue ovacionada en temas como “Algo está sucediendo”, “Dame un minuto más de ti” y “Falta poco tiempo”. “Me gusta festejar y me gusta el paso del tiempo”, dijo la cantante, que se mostró más enérgica que nunca.

Además de deleitar a la platea con su potente voz, Sandra compartió el escenario con las sanjuaninas Paola Hascher y Claudia Pirán, en uno de los momentos más aplaudidos por el público.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.