TailandiaJulio 2, 2018

Hallan sanos y salvos a los 12 chicos atrapados en una cueva

Luego de 9 días, los integrantes de un equipo de fútbol juvenil que estaba perdido en el límite de Birmania y Laos fue encontrado con vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tailandia: hallan sanos y salvos a los 12 chicos atrapados en una cueva

Los equipos de rescate de Tailandia encontró a los 12 nenes y a su entrenador, que permanecían desaparecidos en una cueva desde hace nueve días. Según adelantó el gobernador de la provincia de Chiang Rai, todos tienen "signos de vida".

Según las últimas informaciones, el grupo de adolescentes de entre 11 y los 16 años, y su entrenador de fútbol entraron en la cueva, que tiene varios kilómetros de largo, para refugiarse del mal tiempo.


Desde que el pasado 23 de junio, unos 1.300 efectivos han participaron en las tareas de búsqueda y rescate de los niños.

Los equipos de rescate utilizaron unas 20 bombas de extracción para reducir el nivel del agua en las partes más anegadas, tareas que se han visto dificultadas por el temporal de lluvia de la región.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Rosa Carina Camargo

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios