TailandiaJulio 2, 2018

Hallan sanos y salvos a los 12 chicos atrapados en una cueva

Luego de 9 días, los integrantes de un equipo de fútbol juvenil que estaba perdido en el límite de Birmania y Laos fue encontrado con vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tailandia: hallan sanos y salvos a los 12 chicos atrapados en una cueva

Los equipos de rescate de Tailandia encontró a los 12 nenes y a su entrenador, que permanecían desaparecidos en una cueva desde hace nueve días. Según adelantó el gobernador de la provincia de Chiang Rai, todos tienen "signos de vida".

Según las últimas informaciones, el grupo de adolescentes de entre 11 y los 16 años, y su entrenador de fútbol entraron en la cueva, que tiene varios kilómetros de largo, para refugiarse del mal tiempo.


Desde que el pasado 23 de junio, unos 1.300 efectivos han participaron en las tareas de búsqueda y rescate de los niños.

Los equipos de rescate utilizaron unas 20 bombas de extracción para reducir el nivel del agua en las partes más anegadas, tareas que se han visto dificultadas por el temporal de lluvia de la región.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.