Julio 2, 2018

Las películas y series que Netflix borrará en los próximos días

Imagen anterior Imagen siguiente
O Diário de Tati

El catálogo de la plataforma de streaming suma películas a diario pero también hay muchas otras que dejan de estar disponible. Enterate las próximas salidas y miralas antes que desaparezcan.

Arranca julio y Netflix vuelve a actualizar su catálogo de películas y series para ver online. Es por eso que te traemos cuáles son las títulos que dejarán de estar disponibles en los próximos días y que puedas aprovechar para verlos.

Mirá cuáles son:

The Raid 2 (2014)
Esta secuela repleta de acción encuentra a Rama trabajando encubierto como prisionero para hacerse amigo de Uco, el hijo de un poderoso y nuevo señor del crimen, Bangun.
Vencimiento: 03/07/2018
Duración: 2h30m

Vincent N Roxxy (2016)
En la zona rural de Luisiana, un terrero solitario forja un vínculo de redención con una mujer a la que salvó de un asesino, pero un pasado violento pronto los alcanza a ambos.
Vencimiento: 03/07/2018
Duración: 1h41m

The stolen years (2013)
Cuando una mujer se despierta de un accidente con amnesia, el ex marido al que no recuerda haberse divorciado la ayuda a descubrir por qué su vida está ahora en ruinas.
Vencimiento: 04/07/2018
Duración: 1h51m

Muita Calma Nessa Hora (2010)
Tres amigas que enfrentan grandes opciones de vida van a la playa para una escapada de fin de semana divertida y relajante, y recogen a un compañero de espíritu libre en el camino.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h32m

Deathgasm(2015)
Mientras intentan escapar de sus vidas restrictivas, dos adolescentes en una banda de heavy metal interpretan una pieza de música prohibida que abre las puertas del infierno.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h26m

O Diário de Tati (2012)
La estudiante adolescente Tati tiene un verano lleno de acontecimientos compitiendo por el afecto del trozo de la escuela, luchando con las matemáticas y maquinando para encontrar a su madre un nuevo amor.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h32m

One Christmas Eve (película, 2014)
Una madre soltera quiere darles a sus dos hijos una gran Navidad, pero eso demuestra ser una tarea difícil cuando las desgracias menores se acumulan.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h26m

The Final Girls (2015)
Una adolescente se encuentra atrapada en el mundo ficticio de ‘Camp Bloodbath’, una película de terror de culto en la que su difunta madre protagonizó 20 años antes.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h31m

Tut (serie, 2015)
Sigue la vida turbulenta del faraón más joven de Egipto mientras sus amores, rivalidades y el reinado sobre un vasto imperio se desarrollan en esta miniserie.
Vencimiento: 06/07/2018 Brasil

The pagan queen (película, 2009)
Cuando una reina mitológica eslava se cruza con un humilde agricultor, su unión pone en marcha una gran historia en esta aventura romántica.
Vencimiento: 06/07/2018
Duración: 1h38m

Fuente: exitoina.perfil.com



Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.