Julio 2, 2018

Las películas y series que Netflix borrará en los próximos días

Imagen anterior Imagen siguiente
O Diário de Tati

El catálogo de la plataforma de streaming suma películas a diario pero también hay muchas otras que dejan de estar disponible. Enterate las próximas salidas y miralas antes que desaparezcan.

Arranca julio y Netflix vuelve a actualizar su catálogo de películas y series para ver online. Es por eso que te traemos cuáles son las títulos que dejarán de estar disponibles en los próximos días y que puedas aprovechar para verlos.

Mirá cuáles son:

The Raid 2 (2014)
Esta secuela repleta de acción encuentra a Rama trabajando encubierto como prisionero para hacerse amigo de Uco, el hijo de un poderoso y nuevo señor del crimen, Bangun.
Vencimiento: 03/07/2018
Duración: 2h30m

Vincent N Roxxy (2016)
En la zona rural de Luisiana, un terrero solitario forja un vínculo de redención con una mujer a la que salvó de un asesino, pero un pasado violento pronto los alcanza a ambos.
Vencimiento: 03/07/2018
Duración: 1h41m

The stolen years (2013)
Cuando una mujer se despierta de un accidente con amnesia, el ex marido al que no recuerda haberse divorciado la ayuda a descubrir por qué su vida está ahora en ruinas.
Vencimiento: 04/07/2018
Duración: 1h51m

Muita Calma Nessa Hora (2010)
Tres amigas que enfrentan grandes opciones de vida van a la playa para una escapada de fin de semana divertida y relajante, y recogen a un compañero de espíritu libre en el camino.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h32m

Deathgasm(2015)
Mientras intentan escapar de sus vidas restrictivas, dos adolescentes en una banda de heavy metal interpretan una pieza de música prohibida que abre las puertas del infierno.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h26m

O Diário de Tati (2012)
La estudiante adolescente Tati tiene un verano lleno de acontecimientos compitiendo por el afecto del trozo de la escuela, luchando con las matemáticas y maquinando para encontrar a su madre un nuevo amor.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h32m

One Christmas Eve (película, 2014)
Una madre soltera quiere darles a sus dos hijos una gran Navidad, pero eso demuestra ser una tarea difícil cuando las desgracias menores se acumulan.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h26m

The Final Girls (2015)
Una adolescente se encuentra atrapada en el mundo ficticio de ‘Camp Bloodbath’, una película de terror de culto en la que su difunta madre protagonizó 20 años antes.
Vencimiento: 05/07/2018
Duración: 1h31m

Tut (serie, 2015)
Sigue la vida turbulenta del faraón más joven de Egipto mientras sus amores, rivalidades y el reinado sobre un vasto imperio se desarrollan en esta miniserie.
Vencimiento: 06/07/2018 Brasil

The pagan queen (película, 2009)
Cuando una reina mitológica eslava se cruza con un humilde agricultor, su unión pone en marcha una gran historia en esta aventura romántica.
Vencimiento: 06/07/2018
Duración: 1h38m

Fuente: exitoina.perfil.com



Cumpleaños:

María Elvira Nadal Hernández

Docente
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios