La moda que arrasa en europeo: el corpiño de bikini atado al revés

La tendencia, popularizada por la diseñadora italiana Valentina Fradegrada, evita las marcas de bronceado en el pecho.

Imagen anterior Imagen siguiente
La moda que arrasa en el verano europeo: el corpiño de bikini atado al revés

Una recorrida por las cuentas de Instagram de varias influencers europeas revela una curiosa tendencia del verano europeo: usar el corpiño de la bikini al revés, atando las tiras por debajo de las "lolas". 

La diseñadora de moda italiana Valentina Fradegrada fue una de las primeras en adoptar el estilo y, al comenzar a notar que varias la imitaban, creó la cuenta Upside Down Bikini Official para difundir sus imágenes. 

La nueva manera de atar el corpiño permite, por un lado, que no queden marcas de bronceado en el pecho. Y, por el otro, resalta las curvas femeninas. 

Con 23 mil seguidores, la cuenta de Instagram Upside Down Bikini Official no para de crecer, a la par de esta moda. ¿Llegará a las playas argentinas?




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.