La moda que arrasa en europeo: el corpiño de bikini atado al revés

La tendencia, popularizada por la diseñadora italiana Valentina Fradegrada, evita las marcas de bronceado en el pecho.

Imagen anterior Imagen siguiente
La moda que arrasa en el verano europeo: el corpiño de bikini atado al revés

Una recorrida por las cuentas de Instagram de varias influencers europeas revela una curiosa tendencia del verano europeo: usar el corpiño de la bikini al revés, atando las tiras por debajo de las "lolas". 

La diseñadora de moda italiana Valentina Fradegrada fue una de las primeras en adoptar el estilo y, al comenzar a notar que varias la imitaban, creó la cuenta Upside Down Bikini Official para difundir sus imágenes. 

La nueva manera de atar el corpiño permite, por un lado, que no queden marcas de bronceado en el pecho. Y, por el otro, resalta las curvas femeninas. 

Con 23 mil seguidores, la cuenta de Instagram Upside Down Bikini Official no para de crecer, a la par de esta moda. ¿Llegará a las playas argentinas?




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios