EEUUJulio 5, 2018

Con dos armas, anciana eliminó a su hijo para no ir al geriátrico

El sujeto pretendía enviar a su madre a un hogar para personas mayores porque la convivencia se había vuelto difícil. Sin embargo, ella se negó y lo asesinó. "Me quitó la vida, así que me llevo la suya", declaró la mujer cuando fue detenida por la policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Con dos armas, anciana eliminó a su hijo para no ir al geriátrico


Sucedió en el estado de Arizona, Estados Unidos, donde una anciana de 92 años mató a su hijo a tiros para evitar que la enviara a un hogar para ancianos.

El crimen fue cometido por Anna Mae Blessing en la localidad de Fountain Hills donde vivía con su hijo Thomas, de 72 años, y la novia de él en su departamento. Según el informe policial, Thomas pretendía enviar a su madre a un asilo debido a que la convivencia con ella se había vuelto difícil.

La mujer escondió dos pistolas en su bata, fue a la habitación de su hijo, donde le efectuó dos disparos. Luego Blessing apuntó contra la novia de Thomas, pero esta logró arrebatársela. Luego sacó la segunda pistola, que también le fue arrebatada.

"Me quitó la vida, así que me llevo la suya", dijo Blessing cuando llegó la Policía. La mujer fue detenida y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con arma de fuego y secuestro.

Su fianza se fijó en medio millón de dólares.




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.