Julio 5, 2018

Sorprendió a su hija y una amiga bailando sexy y les dio una paliza

Las jóvenes estaban transmitiendo en vivo por Facebook sus movimientos de reguetón y twerking cuando la mujer entró a la habitación, se quitó la chancleta y las castigó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Madre sorprendió a su hija y una amiga bailando sexy y les dio una paliza
En un video que se hizo viral, la madre de una de las chicas no soportó que las jóvenes bailaran sexy frente a la computadora y que se transmitieran en vivo por Facebook, y las golpeó con la chancleta.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios